Translate

martes, 2 de junio de 2009

2ª Edición de la Exposición del IES Gil de Junterón de Beniel de trabajos de alumnos de Plástica y Comunicación Visual. Curso 2008-2009



Este año 09 hemos vuelto a repetir la experiencia y parece que ha tenido más éxito si cabe que el pasado año. Ayer lunes 1 de junio tuvo lugar la inauguración en el Centro cultural Infanta Cristina de Beniel y, además de muchos alumnos y padres, asistieron el alcalde, los consejeros de cultura y educación del ayuntamiento , el director y el secretario del Centro. Mar, Eva y yo estamos muy contentas de que les haya gustado tanto porque, al fin y al cabo, es para ellos.

Ilustramos la generación del 28 en 4º ESO





Esta actividad se realizó en 4º de forma interdisciplinar junto con el departamento de lengua ya que ellos tenían que trabajar como contenido en literatura la Generación del 28.
A los alumnos se les dejó elegir uno poema con el requisito de que el autor fuese de esta Generación y como técnica de ilustración podían emplear cualquiera de las de acuarela aprendidas (aguada, en seco, texturas con sal, reservas, soplado con pajita,...).
Estos son algunos de los resultados.