Próximamente vamos a trabajar en clase el graffiti. Así que primero tenemos que estudiar en qué consiste la perspectiva cónica central ya que nos va a hacer falta. Y si os preguntáis por qué, la razón es que nos ayudará a crear esa sensación de tridimensionalidad que sentimos al ver buenos graffitis.
En el siguiente vídeo aparecen los distintos elementos que intervienen en la perspectiva cónica en una representación en 3D.
En este otro vídeo se puede observar la diferencia entre la perspectiva de 1 punto de vista, de 2 puntos , de 3 puntos de vista e incluso su aplicación en un dibujo que podría ser de un cómic. También se dan pequeñas nociones sobre la proyección de sombras. no dejéis de verlo.
Evolución de la perspectiva.
Análisis de la "Escuela de Atenas" de Rafael.
En el siguiente vídeo aparecen los distintos elementos que intervienen en la perspectiva cónica en una representación en 3D.
En este otro vídeo se puede observar la diferencia entre la perspectiva de 1 punto de vista, de 2 puntos , de 3 puntos de vista e incluso su aplicación en un dibujo que podría ser de un cómic. También se dan pequeñas nociones sobre la proyección de sombras. no dejéis de verlo.
Evolución de la perspectiva.
Análisis de la "Escuela de Atenas" de Rafael.
Hola Teresa, ¿bonita imagen, verdad? No, no es mia, la cojí de Internet para ilustrar un ejemplo de silueta y biodiversidad, que es el tema en el que trabajamos desde principios de curso y que ahora vamos a hacer una exposición con todos los trabajos seleccionados.
ResponderEliminarEn cuanto a la Biblioteca, es un proyecto ambicioso y largo (tres años para hacer los paneles de los autores y los personajes, el logotipo, la mascota y ahora los dinteles) pero muy gratificante para mi y para los alumnos que ven la utilidad de aquello que hacen y cómo perdura en el tiempo y mejora la vida de los que la visitan. ¡Atrévete!
Un saludo. Eva de Rapincel