Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mural colectivo: 15 ejemplos de composiciones y ritmos con puntos en 1º ESO.


Aunque con retraso, muestro como ha quedado el mural colectivo realizado por los alumnos de 1ºA, B y C. En un principio los alumnos tuvieron problemillas para comprender los concepto explicados y qué es lo que tenían que hacer, todo ha terminado bien. Y lo mejor es que en clase se han felicitado mutuamente por los resultados obtenidos por cada grupo.
Cada grupo constaba de 5 o 6 integrantes y siguieron los siguientes pasos:
  1. Dibujar cada miembro un boceto diferente que siguiera como premisa el tipo de composición y ritmo que les había tocado.
  2. Elegir el boceto que mejor les iba a representar.
  3. Dividirse y turnarse el trabajo. A saber: perforar las cartulinas y papel charol para obtener puntos, trazar las líneas patrón con los instrumentos de dibujo, pegar los puntos y borrar las líneas que se viesen.
  4. Responder individualmente a un cuestionario evaluador de su tarea, la del grupo y la de la profesora.
Y así quedó. ¿Adivináis de qué composición y ritmo se trata en cada caso?













Quizá te interese:

No hay comentarios: