Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

Dibujando con alambre LINEA


Vía Lex Hamers

Otra interesante muestra del poder y expresividad de la línea. Esta vez también con alambre.

4 comentarios:

jose luis cassal dijo...

hola Teresa, te escribo desde Perú.me ha encantado lo que acabas de hacer con esto de dibujar con el alambre. super interesante. me gustaria que me orientes por ejemplo de que maneras trabajas aqui el pensamiento critico. me interesa saberlo pues no solo me quiero quedar con trabajar la expresion a traves de la linea. muchas gracias. soy un seguidor de tus trabajos.

Teresa dijo...

Hola José Luís. Me alegra ayudar y tener seguidores o visitantes al otro lado del océano. Para responder a tu pregunta necesitaría saber a que te refieres en concreto con pensamiento crítico.

jose luis cassal dijo...

bueno, a ver si me captas la idea... lo que quisiera es no quedarme con solo el trabajo de la técnica, como en este caso el de dibujar a través del alambre, sino que sea aplicado a un tema en particular, que sea motivo de reflexión sobre algo que tenga relevancia en la vida de mis alumnos, que los ayude a crecer como personas de bien.
Gracias Teresa por tu tiempo.

Teresa dijo...

Quizá pueden plasmar un rincón del lugar en el que viven para que lo valoren ellos y los que contemplen su obra.De esta manera ayudan a fomentar el respeto por el patrimonio. También pueden hacerse retratos los unos a los otros. Así se fomenta el reconocimiento de sentimientos, la empatia y la asertividad.
Espero que te sea de ayuda lo dicho.