Translate

lunes, 11 de enero de 2016

Dentro del cuento y otras tareas . Retoque fotográfico 2.

Para practicar el retoque fotográfico os propongo que de las siguientes tareas realices 3. 

a)      Fotomontaje de caras:  vas a hacerte una foto y luego buscarás la foto de un famoso, debes hacer el fotomontaje con ambas caras dejando la tuya como base. Te dejo el enlace del tutorial donde explica cómo hacerlo además de colgarlo en mi blog.   Enlace.
b)      Envejecimiento digital :  a partir de una foto tuya vas a envejecerte según el tutorial del que te dejo el enlace y que también colgaré en mi blog.Enlace.
c)    Me fundo con mi compañero: vas a coger una foto tuya y otra de un compañero y vas a clonar los rasgos de tu compañero, ojos, boca, nariz  sobre tu cara (cuando clones escoge que el pincel esté difuminado para que no se noten mucho los bordes) si ves que la luz varía trabájala en imagen, ajustes.
      Puedes ver ejemplos en este enlace.
d) Realiza una composición fotográfica que muestre tu mundo interior o inspirándote en alguno de los cuentos que conoces. Te sugiero que te centres en un pasaje del mismo.

Mira estas Alicias:




O puedes hacer una imagen surrealista. Mira los ejemplos:


boredpanda.com melissa-vincent

  • Es posible que necesites imágenes libres además de el retrato hecho por tí. Dejo una lista de buenos bancos de imágenes.
  • Si se os resiste el recorte aquí os dejo un enlace a un buen tutoriall.

1 comentario:

Unknown dijo...

Teresa, en mi blog he subido los dos retoques de Photoshop que me faltaban.