Translate

viernes, 17 de junio de 2016

Consejos para preparar el proyecto para recuperar en septiembre la Comunicación Audiovisual de 3ºESO

Buscad carteles o anuncios de prensa de alimentación para inspiraros:

 Publicidad que inspira! Con McDonalds 24 hrs abierto.:    FOOD posters by Kristina , via Behance  Editorial Design, Photography, Print Design, Food, fooddesign, print, poster, magazine, foodphotography:  : Editor in Chief: Eliza Mórawska  WHITE PLATE is an integral part of the MONITOR MAGAZINE  Publisher: Kustra Group  Cover Photo: dinnershowstudio  Art Direction: Edgar Bąk  www: monitor-magazine.com: Floresta Nature Doughnuts:

Algunos consejos con vistas a vuestro anuncio:
  • Si necesitáis música para el anuncio de la televisión os será de utilidad esta web: freeaudiolibrary.com. Recuerda qque sea cual sea la música utilizada tendrá que aparecer en la web sus datos : autor del tema, grupo, año,...
  • Pensad hacia quien va dirigido el anuncio y cómo lo han plasmado en la campaña. Ya habéis visto en clase lo importante que es saber los gustos y aficiones de nuestro público para que el mensaje "cale" ( ojo con los colores, el tema, el eslogan,...). 
  • Aunque a veces se tiende a usar la nostalgia como gancho tenéis que tener cuidado. Hoy en día no se toleran igual actitudes machistas o sexistas como se hacia antes, si bien queda camino por recorrer. Y para muestra estos anuncios de prensa:
Inspirational, for ongoing graphic designing...:                
  • Os recomiendo que analicéis anuncios y les hagáis un rápido guión técnico en el que anotéis cuanto dura; cuántos planos hay, su tipo, la angulación, la posición de la cámara respecto al objeto en la habitación; el tipo de iluminación; la caracterización de los actores y la escenografía;... Un anuncio es un corto cortísimo por lo que no hay tiempo para usar muchos planos. Así que los elegidos tienen que estar muy meditados.
Por ejemplo: 










También hay anuncios animados:





 Y unos trucos que pueden seros de utilidad:

No hay comentarios: