Translate

viernes, 13 de mayo de 2022

Micro mundos.

Estas ilustraciones pretenden ser una inspiración para la nueva actividad del tema del color que vamos a hacer en clase en los grupos de primero de eso. Hay que recordar que en cada grupo se ha establecido una gama predeterminada para realizar dar color a la ilustración.

  • En el grupo de 1ºB se utilizarán  los colores afines como gama.  Es decir, habrá que elegir una pareja de colores afines y deberemos colorear toda la ilustración con ellos. Es posible utilizar diferentes materiales para así tener pequeñas variaciones de cada color de esa pareja.
    • Una pareja de colores afines es por ejemplo el amarillo y el amarillo rojizo. Recuerda que tiene que estar pegados en el círculo cromático.
  • En el grupo de 1ºE se utilizarán colores complementarios como gama. Es decir, habrá que elegir una pareja de colores complementarios y deberemos colorear toda la ilustración con ellos. Es posible utilizar diferentes materiales para así tener pequeñas variaciones de cada color de esa pareja.
    • Una pareja de colores complementarios es por ejemplo el amarillo y el violeta. Recuerda que tienen que estar enfrentados en el círculo cromático. 

  • Los siguientes ejemplos de ilustraciones, que no siguen como criterio ninguna de esas gamas que nosotros sí tendremos que utilizar, las he sacado de Pinterest.



 
Yuumei Art





 
Yuumei Art



Jane Newland

 Yuumei Art

Eobrown Art

Yuumei Art

 
Betty Kwong

 

No hay comentarios: