Translate

martes, 3 de mayo de 2016

Proyecto Amabilidad de 3º de Comunicación Audiovisual: exposición en el Instituto de los carteles.

Panel de exposiciones del hall.

Finalmente hemos realizado la exposición en el instituto con los carteles del proyecto Amabilidad. Eso sí, con algo de retraso pues algunos ha habido que imprimir algunos dos veces. Con esta exposición se muestra una parte del proyecto sólo pues cada alumno presentó para el concurso su cartel y una presentación interactiva multimedia en la que se mostraba las fases de su proyecto.
Se recuerda igualmente, que estos carteles supuestamente se presentarían a un concurso público, organizado por el ayuntamiento de Beniel  para fomentar la amabilidad en el ámbito escolar. Cada alumno ha trabajado como si fuese un creativo autónomo.

Con este proyecto, se ha pretendido contribuir al proyecto de centro Educación Emocional desde la asignatura de Comunicación Audivisual de 3ºESO. Han participado las tres clases 3ºA, 3ºB y 3ºC . El objetivo era fomentar no sólo la amabilidad sino también la asertividad, la toma de decisiones, el trabajo autónomo y en equipo, la empatía, la solidaridad y el esfuerzo.

La exposición ha recibido críticas muy positivas y se ha decidido que posteriormente se pongan permanentemente por las diferentes paredes del instituto. El esfuerzo de todos ha merecido la pena. 

¡Felicidades chicos!

  • Si te ha interesado el proyecto y quieres saber más detalles de él pincha en este enlace.

 Detalle con algunos de ellos.

No hay comentarios: