Translate

miércoles, 22 de abril de 2009

Exposición de final de los trabajos del curso 2007-2008 en el Centro Cultural INFANTA CRISTINA de Beniel


Ultimando los detalles

En mayo expusimos una selección (ya que no era posible exponerlos todos) de los trabajos que los alumnos y alumnas habían realizado el pasado curso 2007-08 en las asignaturas de Educación Plástica y Visual y en Comunicación Visual.
Se hizo una pequeña inauguración a la que asistió todo el departamento: José Antonio, Eva, Mar Y yo misma (Teresa), además de algunos padres , alumnos, el director de nuestro intituto, el IES Gil de Junterón de Beniel, y el alcalde, seguido todo de la proyección de un vídeo , unas palabritas y un refrigerio.
La semana que estuvo expuesta, fuimos acompañando al Centro a los distintos cursos y a todos les gustó y , casi puedo afirmar que le emocionó ver sus obras expuestas.

2 comentarios:

color dijo...

Les emocionó a los alumnos y a nosotros, que sería el Arte sin poder comunicarlo, porque no es más que el lenguaje del alma. Bienvenido al espacio blogero, estoy encantada de tenerte por aquí y ánimo, que al menos haya alguien que muestre todo lo que hacemos.

Un besazo

Unknown dijo...

Preciosa, sin duda, la definición de Arte, que más arriba nos ofrece “Color”, como lenguaje del alma. A mí, me gustaría compartir (sin ánimo de resultar pedante, je) algo que leí una vez de León Tolstoi: “…hay arte en la naturaleza, en la sonrisa de un niño, en una palabra expresada en el instante adecuado, en el sonido de la música, en toda faceta de la existencia humana, pero siempre y cuando éstas se reflejen en el espíritu sensible…”

Enhorabuena, Teresa, por esta Bitácora. ¿Acaso hay algo más bonito que formar espíritus sensibles?


Un beso. Manuel Alfonso.