Translate

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

Como todos los años por estas fechas el Instituto ya tiene ambiente navideño. Para ello colaboran distintos departamentos con su grano de arena. No puede faltar el Belén que montan desde Religión o el escaparate de Comercio.

Nuestro departamento no ha sido una excepción y todas hemos hecho algo con los alumnos. Mi compañera Mar propuso unos simpáticos calcetines a base de cartulinas metalizadas, a sus alumnos de tercero, que se han colgado en el hall.

Del mismo modo, Eva hizo estrellas con el mismo material para el techo con sus 1ºESO.

En cuanto a mis alumnos, han fabricado con goma eva unos simpáticos colgantes para las puertas o el árbol de Navidad. Por otro lado los alumnos del Taller de Plástica están terminando los adornos para el árbol del Centro, unos originales molinillos.

Lucía García.
Decir que, si por la cantidad de purpurina que se ha gastado se mide el éxito de las actividades, se puede asegurar que ha sido grande y con ellas han disfrutado.
Gracias a todos los compañeros que nos han felicitado en nombre de las tres.

3 comentarios:

Mayalen dijo...

A VER SI SOY CAPAZ DE QUE NUESTROS TRABAOS DE NAVIDAD ESTÉN ANTES DE QUE ACABE EL CURSO. socorrooooooooooooo estoy estresada!!!!!!!!!!!!

Teresa dijo...

Respira lentito 3 veces, cuenta hasta 10 y sigue que lo logras. Ánimo.

Mayalen dijo...

Lo haré lo haré Espero que se vayan solucionando todos los problemillas y al final salga todo ¡hasta tenga tiepo de enseñarlo en un post! jajaj besos y gracias por los ánimos