Translate

lunes, 7 de marzo de 2011

Más sillas.

En un post anterior ya hablamos de sillas y de como artistas de todo el mundo participaban en un proyecto de transformación de 100 sillas llamado The 100 chairs proyect. Los alumnos de Taller de Plástica de 4º de mi compañera Mar se han sumado a la idea y están haciendo su propio proyecto personal. Están sin terminar pero la cosa va así de bien.







Por otro lado, si buscais sillas especiales y sus diseñadores pinchad aquí.
 A mi me ha gustado mucho el trabajo de Giancarlo Zema. En sus asientos  y mesas de café mezcla la posibilidad de sentarse y obtener iluminación.



Y para los amantes del diseño de muebles en general creo que os interesará la web del ebanista Brian Newell.
En ella se nos presentan trabajos tan interesantes como estos.

2 comentarios:

Marible dijo...

me han encantado las sillas..enhorabuena¡¡¡

Teresa dijo...

El mérito es de los alumnos. de nada.